Experiencia Delicatessen “Del olivar a la mesa”

Sentir. Oler. Degustar, introducirte en el corazón de la vida. Aspirar los perfumes de la tradición más pura y saber reconocer lo que es bueno, por qué lo vale, qué lo hace diferente al resto.

Natural Larder es todo eso. Es convertir cada acto, cada gesto, cada aroma, cada textura o sabor, en una experiencia imborrable, única e imperecedera. Es palpar el cómo y el dónde, es asimilar décadas, siglos de tradición en tan sólo un instante.

Por eso te invitamos a sentir tu experiencia. Nuestra experiencia Natural Larder. Un viaje, literal y ficticio, al corazón de la tradición más antigua trasladada a nuestro mundo moderno. Una jornada de relax en el campo en el que ver y aprender de los maestros de antaño, que se detenga el tiempo.

Despertarse cuando lo hace el sol. Viajar a un lugar de ensueño. Pasear por el olivar profundo, por la campiña, y conocer la almazara. Visitar el interior del castillo y las grutas que tiene su historia. Probar una selección de aceites aprendiendo de maestros de cata. Y terminar la jornada en un almuerzo llena de corazón y talento.

Sentir, ver, oler, oír, tocar el legado que nos deja el tiempo. Si te animas, aquí nos tienes. Tu experiencia Natural Larder.

Para más información y precios de nuestra experiencia póngase en contacto en comercial@naturalarder.com

Texto by: http://ignaciomorenoflores.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>